TERAPIA JAPONESA DE SANACION ENERGETICA

Okada Shiki Joka Ryoho


Energía para la Salud

Salud con equilibrio físico, emocional y espiritual.

 

La Terapia Japonesa Okada es un arte de la salud y del bienestar que tiene como objetivo mantener el flujo armonioso de nuestra energía vital.

 

El método de sanación de Okada (Okada Shiki Shinrei Shiatsu Ryoho.) se apoya en la fusión energética de los elementos Fuego, Agua y Tierra, presentes en la Naturaleza.

 

Okada creó un método para concentrar y canalizar estos tres elementos a la parte afectada del paciente, para activar el poder de recuperación y purificación natural inherente al ser humano.

La finalidad de la Terapia de Sanación Energética de Okada es mejorar la fuerza curativa natural mediante la aplicación de energía a través de la palma y los dedos de la mano.

 

Los puntos vitales donde se aplica la energía fueron definidos por Mokichi Okada (1882-1955) en base a aquellos lugares del cuerpo en que se percibe dolor, calor y/o endurecimiento.


Salud

La Terapia Japonesa Okada proporciona una gran ayuda al disminuir síntomas y signos de enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente en todas sus vertientes.

Prosperidad

Con la terapia japonesa Okada podemos reequilibrar este estado disfuncional y la persona vuelve a estar en salud.

Terapia exclusiva en la solución de problemas de salud físicos y emocionales.

Calidad de Vida

Únase a miles de pacientes para reequilibrar su mente, cuerpo y espíritu en este poderoso camino para armonizar las capacidades naturales de su organismo.


¿Cuál es el objetivo de la Terapia Japonesa Okada?


La terapia japonesa Okada no está destinada exclusivamente a eliminar problemas físicos; es, más bien, un método para crear felicidad y crecimiento espiritual. No tiene como objetivo solamente sanar enfermedades, porque estas son en realidad formas de purificación; su propósito es eliminar las “máculas” del espíritu. El resultado de la erradicación de estas “máculas” es la extinción del sufrimiento humano (enfermedades, económicos y conflictos).

 

La enfermedad es la principal fase, porque afecta a la base misma de la vida. Cuando podamos superarla, también resolveremos el problema de la economía y los conflictos vitales.

 

Por lo tanto, la base de la felicidad es la eliminación de las “máculas” o nubes espirituales.

 

La terapia japonesa Okada es el método más simple e infalible para erradicarlas. Por lo tanto, está claro que no está dirigido a la enfermedad en sí, sino a sus causas.

 

¡¡¡ Programe una visita en nuestra clínica y compruebe que su felicidad está cerca !!!

 


Solicita ahora una visita:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.